• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a policías de Michoacán; hay 2 heridos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 08:15 Hoy

Atacan a policías de Michoacán; hay 2 heridos

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que los elementos fueron agredidos a balazos sobre la carretera federal Morelia-Maravatio durante un recorrido de vigilancia.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía de Michoacán fueron agredidos a balazos sobre la carretera federal Morelia-Maravatío, a la altura de la localidad de Los Trigos, dejando dos uniformados heridos.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres y hombres atacan a policías en Apatzingán; muere un agente

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que el ataque ocurrió durante un recorrido de vigilancia, cuando los uniformados detuvieron para una inspección a un vehículo Chevrolet, color azul.

Sin embargo, el conductor de la unidad aceleró la marcha del vehículo, lo que desató una persecución.

Los civiles armados dispararon contra los uniformados, lesionando a dos, quienes fueron trasladados a un hospital; se reportan estables.

Los agresores abandonaron la camioneta y huyeron a pie, pero los agentes lograron la detención de Juan Enrique "N", quien fue puesto a disposición de las autoridades.

Tras el ataque, los uniformados realizan un recorrido en la zona para dar con el otro agresor.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.