• Regístrate
Estás leyendo: Atacan a policía preventivo en Salamanca
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 04:57 Hoy

Atacan a policía preventivo en Salamanca

Un policía preventivo que circulaba por la carretera estatal Salamanca – Valle de Santiago, fue sorprendido por unos sujetos que iban a bordo de una camioneta cuando atacaron a balazos al elemento. 


Publicidad
Publicidad

Un policía preventivo fue atacado a balazos por los tripulantes de una camioneta, cuando circulaba por un camino terracero cercano a la carretera estatal Salamanca- Valle de Santiago, a la altura del entronque que conduce al poblado Uruétaro, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

El ataque se registró poco antes de las 4 de la madrugada, cuando el oficial patrullaba la zona y fue sorprendido por los dos hombres que le dispararon directamente para enseguida huir.

A través del 911 se reportó lo sucedido e inmediatamente paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al uniformado, quien presentó lesiones en el abdomen y el rostro.

En el lugar se aseguró la patrulla que contaba con varios daños por impactos de bala.

De acuerdo con las autoridades, la víctima responde al nombre de Eduardo “N” y ya se han iniciado las investigaciones para establecer la mecánica del hecho, el móvil de la agresión y la identidad de los atacantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.