• Regístrate
Estás leyendo: AT&T donará 1 mdd para damnificados por sismo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 18:12 Hoy

AT&T donará 1 mdd para damnificados por sismo

Además, creará una campaña de donación para que los clientes en México puedan realizar donativos a través de mensajes de texto.

Publicidad
Publicidad

La compañía de telefonía AT&T informó que donará un millón de dólares para esfuerzos de auxilio y recuperación, luego del sismo de 7.1 grados registrado el martes en México.

TE RECOMENDAMOS: Donan alimento para perros 'topo' y mascotas en albergues

En un comunicado la empresa anunció la creación de una campaña de donación en la que podrá participar toda su base de empleados en Norteamérica, además de una nueva opción para que sus clientes en México realicen donativos a través de mensajes de texto.

De acuerdo con el CEO de AT&T México, Kelly King el temblor causó grandes daños en muchas de sus comunidades, que requerirán esfuerzos de recuperación importantes y continuos.

"Esperamos que el donativo de AT&T, las aportaciones de nuestros empleados de Norteamérica y las de nuestros clientes en México, apoyen a las labores de recuperación de muchas personas, hogares y comunidades afectadas".

Agregó que todas las contribuciones serán dirigidas al Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres (CENACED).

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.