• Regístrate
Estás leyendo: Asuntos Internos del PAN-DF revisará caso de detenidos en Brasil
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 12:49 Hoy

Asuntos Internos del PAN-DF revisará caso de detenidos en Brasil

El expediente del caso de Rafael Medina Pederzini y Sergio Israel Eguren Cornejo, será revisado por la comisión tal como se decidió por votación en el Comité Directivo Regional del PAN capitalino.

Publicidad
Publicidad

Elia Castillo

El caso de los funcionarios panistas de la delegación Benito Juárez, detenidos en Brasil por lesiones graves, será turnado a la Comisión de Asuntos Internos del PAN.

El expediente integrado con los hechos ocurridos el pasado 29 de junio en Brasil, en los que se involucran a los militantes Rafael Medina Pederzini y Sergio Israel Eguren Cornejo, será revisado por la comisión panista a fin de dar seguimiento al caso, así se decidió por votación unánime durante la sesión ordinaria del Comité Directivo Regional del PAN-DF, realizado la noche de este martes informó el presidente del partido en la capital, Mauricio Tabe.

Esta comisión se encargará de recibir y analizar la información relativa a las investigaciones y determinaciones judiciales que tome la autoridad brasileña para realizar, a su vez, el deslinde interno de responsabilidades y efectuar un dictamen que deberá entregar al Comité Directivo Regional.

Dicha Comisión podrá recomendar que el caso sea enviado a la Comisión de Orden del Consejo Regional del partido, la cual podrá determinar las sanciones correspondientes que pueden ir desde la suspensión de derechos, la inhabilitación para ocupar cargos partidistas o de elección popular o bien, la expulsión de los miembros activos involucrados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.