• Regístrate
Estás leyendo: Asume Vilma Ale de Herrera la presidencia del DIF
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 11:01 Hoy

Asume Vilma Ale de Herrera la presidencia del DIF

En 1974 estuvo por primera vez como presidenta del DIF, luego en 1998 con Carlos Herrera y ahora en el 2016 con su hija Leticia quien está también en su segundo mandato.


Publicidad
Publicidad

El rostro bonito y humano de Gómez Palacio en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, estará representado a partir de ahora por doña Vilma Ale Viuda de Herrera.

Así lo anunció este viernes alcaldesa Leticia Herrera al tomar protesta a su madre para estar al frente de este organismo.

Con una experiencia de haber ocupado por tres ocasiones el cargo, la presidenta municipal dijo que con ello se garantiza que las acciones sociales sean aplicadas con alto sentido humano y ver por los que menos tienen.

Al salón Benito Juárez llegó un gran número de personas y funcionarios, así como regidores de las diferentes fracciones, quienes se congregaron para estar presentes en esta emotiva ceremonia.

"A ella le gusta mucho, le encanta servir y salir a apoyar como en aquellos años", dijo la alcaldesa.

En 1974 estuvo por primera vez como presidenta del DIF, luego en 1998 con Carlos Herrera y ahora en el 2016 con su hija Leticia quien está también en su segundo mandato.

"Qué mejor que esté alguien que ya conoce, que siente en el alma y que lo lleva en el corazón porque siempre lo ha hecho y lo hace con el alma y mucho cariño, que es mi madre y que estará siempre al pendiente de lo que necesite la ciudadanía".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.