• Regístrate
Estás leyendo: Asume Sergio Contreras dirigencia estatal del Partido Verde
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:13 Hoy

Asume Sergio Contreras dirigencia estatal del Partido Verde

Desde hoy, Sergio Contreras, actual regidor del Ayuntamiento de León, asume la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y lo hace por los próximos tres años.



1 / 2
Publicidad
Publicidad

Desde hoy, Sergio Contreras, actual regidor del Ayuntamiento de León, asume la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y lo hace por los próximos tres años.

En entrevista señaló: "Es importante mantener un proyecto del.2018, un proyecto abierto, un proyecto de participación ciudadana con las mejores mujeres y hombres y que se pueda determinar que México no es una democracia de Partidos, es una democracia de ciudadana en la que los partidos somos simples vehículos y eso trataré de mantener durante estos tres años, que el verde sea un vehículo orara llevar a las y los mejores a los cargos populares en el 2018", refirió

Además refirió que el Partido se encuentra listo y preparado para ir solos en la próxima contienda electoral, precisando aún así que la determinación la toma el Consejo Político Estatal.

Yo he dicho que el Partido está en el momento adecuado para poder ser una oferta y hable hacía los guanajuatenses para contender solo a la gubernatura, a los 46 municipios y a los 22 distritos, sin embargo este es una decisión que no está en Sergio Contreras, ni en mi consejo político, es una decisión que es del Comité Ejecutivo Nacional, pero la apuesta de Sergio Contreras y de su Consejo Político es buscar ir solos para el 2018 en cada una de las postulaciones que vienen para ese año", puntualizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.