• Regístrate
Estás leyendo: Astudillo se reúne con alcalde electo de Acapulco
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:31 Hoy

Astudillo se reúne con alcalde electo de Acapulco

El gobernador electo de Guerrero reiteró su apoyo a Evodio Velázquez en el encuentro, donde trataron temas como los problemas financieros, las obras inconclusas y la seguridad pública de la región.

Publicidad
Publicidad

Héctor Astudillo Flores, gobernador electo de Guerreo, se reunió en privado con el edil electo de Acapulco, el perredista Evodio Velázquez Aguirre.

Tras el encuentro, Astudillo reafirmó su compromiso de servirle bien a Acapulco, luego de tomar protesta, para lo que, dijo, dará todo el apoyo a este destino turístico y al alcalde Evodio Velázquez Aguirre, quien este 30 de septiembre rendirá protesta.

"Es muy importante en este encuentro reiterar públicamente mi absoluta disposición con el presidente municipal electo Evodio Velázquez, y con quienes van a integrar el Cabildo porteño. Aquí también se encuentran presentes regidores que en este caso son del partido en el que yo he militado, pero el propósito más allá de partidos políticos es servirle bien a Acapulco y en eso se encuentra la principal motivación para este encuentro", dijo Astudillo.

En el encuentro, realizado la noche del sábado, se trataron temas como los problemas financieros, la inversión proyectada para 2016 de la Capama, la inversión para el próximo año, la obra inconclusa de transporte público Acabús y la seguridad pública, que son los principales retos que se enfrentarán en los próximos meses, concordaron.

Astudillo reiteró su disposición al próximo edil del puerto y dijo que Acapulco espera mucho de las autoridades, "hay una importante expectativa por el relevo de autoridades".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.