Reconocen Astudillo trabajo de maestros de la CETEG

Durante una gira de trabajo por Atlamajalcingo del Monte en la Montaña de Guerrero, el gobernador agradeció que los profesores de la Coordinadora hayan asumido otra actitud.
El gobernador reconoció que la CETEG cambió de actitud.
El gobernador reconoció que la CETEG cambió de actitud. (Cortesía)

Atlamajalcingo del Monte

Como parte de la gira de trabajo que ha realizado en todo el estado, el gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa la Sra. Mercedes Calvo visitó la cabecera municipal de Atlamajalcingo del Monte en la Montaña de Guerrero.

"En el primer año mi propósito es más armonía, menos conflicto, más trabajo, por eso me da mucho gusto que lo maestros de la CETEG hayan asumido otra actitud, y desde aquí mi reconocimiento los maestros que ahora hay clases en todo Guerrero", señaló.

Destacó, que a un año de gobierno se logró que el programa de fertilizante por primera ocasión fuera gratuito en todo el estado, pues enfatizó que el objetivo del gobierno que encabeza es ayudar a la gente del campo junto con los alcaldes "sin generar ningún conflicto ".

Cabe destacar que como parte de integración al desarrollo para comunidades indígenas, en Atlamagalcingo del Monte el gobierno del estado invierte en infraestructura 52 millones de pesos en obras hidráulicas, infraestructura educativa, carreteras, apoyos sociales y para el sector agropecuario.

Durante la gira de trabajo, el mandatario estatal y la presidenta del DIF Guerrero entregaron aparatos funcionales, lentes, bicicletas, mochilas, uniformes escolares, material deportivo, así como la campaña gratuita del Registro Civil para el registro de nacimientos; correcciones y aclaraciones de actas y la brigada médica asistencia.

A través de Salud Guerrero se entregaron 621 mil pesos en medicamentos y suero antialacrán; así como se llevó la campaña permanente para erradicar el mosco trasmisor del zika, dengue y chikungunya, pabellones y repelente para la población más vulnerable.

Además la población fue beneficiada con la entrega de mil 326 paquetes escolares de CONAFE que beneficiarán a estudiantes locales; se entregaron uniformes, tarjetas de apoyo para madres jefas de familia y personas adultas mayores.

REPL