• Regístrate
Estás leyendo: Astudillo pone en marcha colecta de la Cruz Roja
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 14:49 Hoy

Astudillo pone en marcha colecta de la Cruz Roja

Bajo el lema "Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas", el gobernador de Guerrero invitó a los guerrerenses a donar para que la Cruz Roja siga cumpliendo con su tarea humanitaria histórica.

 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Junto a su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores puso en marcha la colecta estatal de la Cruz Roja Mexicana 2016, bajo el lema "Dona y sigue ayudándonos a salvar vidas".

En el acto efectuado en la Sala de la República en Casa Guerrero, la delegada Nacional de la Cruz Roja en Guerrero, Susana Palazuelos tomó protesta a Mercedes Calvo como presidenta Honoraria de la Cruz Roja en la entidad.

En su mensaje, el mandatario estatal invitó a los guerrerenses a donar para que la Cruz Roja siga cumpliendo con su tarea humanitaria histórica.

Previamente, encabezaron un desayuno con motivo del día internacional de la Mujer como parte del reconocimiento de su gobierno al papel fundamental que juega la mujer en la sociedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.