• Regístrate
Estás leyendo: Astudillo pide amnistía para productores de mariguana
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 17:55 Hoy

Astudillo pide amnistía para productores de mariguana

El gobernador de Guerrero consideró que es importante la discusión en el Congreso federal sobre la legalización de la mariguana.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, pidió que las personas detenidas por delitos relacionados con la siembra y venta de mariguana reciban amnistía.

"Yo creo que va a ser un acto de sensatez humana, si vamos a entrar en el proceso de la legalización de la marihuana, es humanamente sensato mirar hacia atrás y atender a las personas que incurrieron en delitos en relación al tema de la mariguana", dijo.

Astudillo consideró que es importante la discusión en el Congreso federal sobre la legalización de la mariguana y dijo que si es requerido, está dispuesto a colaborar en ámbitos de su competencia.

Indicó que es necesario revisar la viabilidad de aprobar una ley de amnistía que alcance a las personas que permanecen en prisión por delitos relacionados con la producción y venta de mariguana.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.