• Regístrate
Estás leyendo: Astudillo inaugura Feria Nacional del Empleo en Acapulco
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:32 Hoy

Astudillo inaugura Feria Nacional del Empleo en Acapulco

El gobernador de Guerrero, en compañía de Campa Cifrián, secretario del Trabajo y Previsión Social, inauguró la sexta edición de la feria en el puerto.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, en compañía de Campa Cifrián, secretario del Trabajo y Previsión Social, inauguró la sexta Feria Nacional del Empleo con más de 700 vacantes, donde el mas del 50 por ciento serán garantizadas a féminas guerrerenses.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Astudillo Flores reiteró que través de su administración estatal, se continuará impulsando políticas públicas que fortalezcan el papel de la mujer en el mercado laboral.

Asimismo, en el mismo evento ambos funcionarios entregaron apoyos y equipamiento del programa Auto Empleo de la STPS Guerrero.

El mandatario agradeció la confianza de los 70 empresarios que se dieron lugar para encontrar vacantes.

"El gobernador, le da su más amplio reconocimiento a su disposición para concertarnos en este lugar y poder intercambiar, lo que al final de cuentas es fórmula para el avance de los pueblos, de las ciudades, de los estados y de los países: la productividad".

Astudillo Flores hizo énfasis en el aprecio personal y reconocimiento a su labor del titular del trabajo Federal, Roberto Campa, añadiendo que gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Federal encabezado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, en este momento se realizan obras de gran impacto para Acapulco y las costas guerrerenses.

Remarcó, la gran agenda de Guerrero durante estas dos semana, al destacar también la visita, la próxima semana de mandatario federal por la Convención Nacional Bancaria.

Además de las candidatos a la presidencia de la República de todos los partidos que son invitados por los banqueros a su convención "Acapulco será esta y la próxima semana, un lugar que será muy escuchado medicamente en México, y en el mundo", indicó.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.