Astudillo: inversionistas tienen confianza en Acapulco

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dijo que los inversionistas recuperaron la confianza en el puerto, ya que  están en construcción cinco desarrollos con una inversión de mil 500 mdp.
Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero.
Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero. (Especial)

Acapulco, Guerrero

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, participó en la ceremonia de colocación de la primera piedra, del complejo inmobiliario "Tres deseos" en Acapulco.

El gobernador explicó que los inversionistas han recuperado la confianza en el puerto, ya que en esta semana se inició la construcción de cinco desarrollos con una inversión de mil 500 millones de pesos.

"Acapulco debe seguir siendo un punto turístico y de descanso. Vienen buenos tiempos, hay que aprovecharlos y sin duda "Tres Deseos", al igual que los otros desarrollos son el marco para que todos coloquemos nuestro buen ánimo, nuestros mejores deseos para Acapulco, para Guerrero", dijo Astudillo al inicio de los trabajos en los que se invirtió 2 mil 500 millones de pesos.

De igual manera recordó que los nuevos proyectos que se están edificando como Xtasea de Grupo Mundo Imperial, residencial Avento y BAYAM, además de que en próximos días se pondrá la primera piedra de un nuevo hotel.

Dijo que las bellezas naturales y potencial turístico del puerto son elementos que permiten que este destino se siga manteniendo en la preferencia de los inversionistas y de los visitantes.

El mandatario estatal, cortó el listón del primer departamento muestra del alto nivel en diseño y agradeció la confianza del Grupo "GIMEX", para invertir en esta zona de playa Diamante en Acapulco.

En su mensaje, el Director General de Grupo Inmobiliario México, Mario Humberto Acosta, indicó que el desarrollo inmobiliario "Tres Deseos" es construido en 37 hectáreas con mil 500 viviendas, de las cuales 14 hectáreas serán de áreas verdes, además de contar con un diseño contemporáneo y autosustentable en el consumo de energía y la colocación de plantas tratadoras de aguas para el riego de las áreas verdes con seguridad privada.

Al arranque de la obra, estuvieron presentes el titular de la SDUOPyOT, Rafael Navarrete; la delegada de Profepa, Maricela Ruiz Massieu; director adjunto de la Protur, Oscar Athié Furlong y el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre.


JASR