• Regístrate
Estás leyendo: Astudillo 'frena' programas sociales por elecciones
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:21 Hoy

Astudillo 'frena' programas sociales por elecciones

El gobernador de Guerrero ordenó a secretarios de despacho y directores de área de su administración detener la distribución de apoyos de programas sociales para evitar que las entregas sean ligadas al proceso electoral.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, ordenó a secretarios de despacho y directores de su administración detener la distribución de apoyos de programas sociales para evitar que las entregas sean ligadas al proceso electoral. 

“No quiero que haya despensas en trámite en las carreteras, que no quiero que haya ningún apoyo que se tenga que entregar.

Aceleremos todo lo que tengamos que acelerar de aquí a los días que nos quedan, porque si no, después nos van a decir que se está entregando fertilizante y todo lo que quieran apuntarle”, dijo a los funcionarios.

Durante una reunión con organizaciones agropecuarias, informó que dejarán de entregar los apoyos a partir del próximo sábado.

Astudillo Flores reconoció que el programa de fertilizante quedará trunco aunque falta poco para distribuir todo el material, pero apuntó que dos semanas antes del 1 de julio todos los programas deben estar detenidos.

“El fertilizante nos va a quedar muy poquito por la veda electoral y hay que andarnos cuidando, porque luego aparecemos en la televisión y aparecemos sin darnos cuenta de cómo nos pueden acomodar cosas que nosotros no estamos haciendo indebidamente”, señaló.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.