• Regístrate
Estás leyendo: Astudillo encabeza celebración de natalicio de Vicente Guerrero
Comparte esta noticia

Astudillo encabeza celebración de natalicio de Vicente Guerrero

El gobernador dijo que se debe honrar a Vicente Guerrero con trabajo y con una gran determinación.
Publicidad
Publicidad

"Recordar y honrar a Vicente Guerrero, es recordar nuestro origen y la aportación de los hombres y mujeres de esta tierra suriana para la construcción de la patria”, señaló el gobernador Héctor Astudillo al encabezar junto al secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Baltasar Manuel Hinojosa Ochoa la ceremonia oficial en Tixtla por natalicio del general Vicente Guerrero.

Astudillo Flores hizo una breve reseña histórica de este personaje, indicando que la vida de Vicente Guerrero tiene un legado de pasión a México y de lucha irrefrenable por la libertad y la justicia, quien con su liderazgo, valentía y entereza fueron la voluntad combativa que evitó el quebranto del Ejército Insurgente.

“En el gobierno del Estado, la política y el diálogo han sido instrumentos primordiales para el entendimiento y la construcción de acuerdos responsables, que miran al bienestar popular”, confirmó el mandatario estatal remarcando que con ellos se han construido acuerdos para renovar la gobernabilidad democrática, dijo.

Agradeció a Hinojosa Ochoa, por su presencia pidiéndole transmitirle un saludo atento y respetuoso del Gobernador del Estado y del pueblo de Guerrero por todo el apoyo y respaldo especialmente en tiempos difíciles.

Refrendando su absoluto compromiso con el pueblo de Tixtla, mencionando que se debe honrar a Vicente Guerrero con trabajo y con una gran determinación para erradicar los males de Guerrero que son la pobreza y la violencia “Trabajemos todos los días sin mirar nuestros orígenes políticos, pensemos en México, pensemos en Guerrero”.

Felicito a Andrés Manuel López Obrador, quien recibió su constancia como presidente electo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.