• Regístrate
Estás leyendo: Astudillo anuncia 200 mdp para obras públicas en Teloloapan
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 19:30 Hoy

Astudillo anuncia 200 mdp para obras públicas en Teloloapan

El gobernador de Guerrero dijo que sin colores partidistas ni preferencias políticas se apoya a la población para que tengan mejores condiciones de vida.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El gobernador Héctor Astudillo Flores visitó la cabecera municipal de Teloloapan, acompañado de su esposa, la Sra. Mercedes Calvo entregaron diversos apoyos sociales, y anunciaron la realización de más obras públicas por un montón de 200 millones de pesos, que mejorarán las condiciones de vida de la población.

"Sin colores partidistas, sin preferencias políticas, con el propósito que ha mencionado el presidente Robell, idea de trabajar y el afecto que le tenemos a nuestra tierra; Robell a Teloloapan, nosotros también Teloloapan, también a Guerrero, enfatizó el gobernador.

Ubicada en la región Norte de Guerrero, el municipio de Teloloapan se convirtió en el municipio número 76 de ser visitado por el ejecutivo estatal, señalando que se Invirtieron más de 15 millones de pesos en la construcción del sistema de agua potable;asi como en infraestructura carretera se invierten más de 20 millones 181 mil pesos.

Astudillo Flores destaco, que a través de CONAFE se entregaron 5 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes 2 mil 800 mochilas y 300 mil pesos para escuelas de calidad, pues el impulso a la educación es una prioridad.

El ejecutivo estatal mencionó, que la salud de los guerrerenses es prioridad de este gobierno, por la cual, en cada visita que realiza el gobernador Astudillo Flores, exhorta a la población a no bajar la guardia ante las enfermedades generadas por el mosco trasmisor del zika, dengue y chikungunya, llevando la campaña permanente de estas enfermedades y entregándose pabellones y repelente para la población más vulnerable.

Asimismo, se entregaron aparatos funcionales, lentes, bicicletas, mochilas, uniformes escolares, material deportivo, así como la campaña gratuita del Registro Civil para el registro de nacimientos; correcciones y aclaraciones de actas y la brigada médica asistencia.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.