• Regístrate
Estás leyendo: Asociaciones protectoras de animales recaudarán fondos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:51 Hoy

Asociaciones protectoras de animales recaudarán fondos

Con el fin de mejorar las instalaciones de los albergues dedicados a adoptar animales callejeros, este sábado se llevarán a cabo las actividades para recaudar fondos en Soriana Independencia.

Publicidad
Publicidad

Christian Sánchez

Este 13 de septiembre, asociaciones protectoras de animales llevarán a cabo actividades para recaudar fondos en el estacionamiento de Soriana Independencia.

De nueve de la mañana a cinco de la tarde "Hogar Perruno" y "-Huellitas de Amor", tendrán a la venta artículos para perros, exhibición y adopción de cachorros.

También se encontrará el "reciclón", donde hacen un llamado a todas aquellas personas que deseen donar periódico, cartón, latas o plástico para venderlos.

Los recursos obtenidos se utilizarán para comprar insumos para perros como alimento y mejorar las instalaciones de asociaciones organizadoras del evento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.