• Regístrate
Estás leyendo: Asociaciones buscan apoyar comerciantes del Centro
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:19 Hoy

Asociaciones buscan apoyar comerciantes del Centro

Elías Agüero, en nombre de Moreleando A.C. y el Consejo Morelos Centro Histórico, aseguró que las acciones realizadas por las agrupaciones que representa son excluidas y menospreciadas.

Publicidad
Publicidad

Mediante un comunicado de prensa, Elías Agüero, en nombre de Moreleando A.C. y el Consejo Morelos Centro Histórico, denunció "exclusión" hacia las agrupaciones que representa.

Así como menosprecio por las acciones que aseguran, realizan a favor de los comerciantes de esa zona de la ciudad, aún y que ellos también buscan el mismo objetivo.

"Moreleando y Consejo Morelos Centro Histórico, ha insistido constantemente en que estamos a favor de las obras del Paseo Morelos, que estamos conscientes de las molestias que estás ocasionan, que estamos a favor de una peatonalización pero de manera gradual y estratégica".[OBJECT]

"Sin embargo también hemos insistido que las obras carecen de planeación, lo que redunda en falta transparencia en el flujo y manejo de los recursos, así como aversión y desapego a los resultados por la falta de consenso y acuerdos oportunos, que generen sentido de pertenencia y apropiación", se indicó.

Cabe señalar que este viernes se realizará una caminata de por parte de Consejo Morelos y Moreleando y se aprovechará para solicitar a los responsables de obra, se les informe de manera periódica de los avances y expectativas del trabajo, caminata que iniciará en el cruce de la calzada Colón y avenida Morelos.

Al igual que se le dio a conocer la Cámara de Comercio, Moreleando informó que los apoyos fiscales que se consiguieron con el Municipio, subsidio del Predial, conservación de Pavimento, limpieza y Licencias Mercantiles y permisos de parquímetros "fueron fruto" de las negociaciones directas entre los miembros de Moreleando A.C. y Consejo Morelos Centro Histórico A.C. (CMCH) con el secretario del Ayuntamiento, Lic. Jorge Luis Morán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.