• Regístrate
Estás leyendo: Asociación de futbol niega acto de campaña
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:28 Hoy

Asociación de futbol niega acto de campaña

Un particular les facilita una camioneta para trasladar a futbolistas.

Publicidad
Publicidad

Sonia G. Gamiño

El presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Jalisco, Antonio Rodríguez, aclaró que esa agrupación nada tuvo que ver en la repartición de propaganda política, en que se vio involucrada ayer, por el uso de un vehículo con logotipo del Code y que, se dijo, pertenece a esta asociación deportiva.

Antonio Rodríguez aclaró que la asociación que preside no participa en ninguna campaña política y explicó cómo sucedieron los hechos.

“La asociación carece de vehículos y una persona nos está apoyando porque nosotros no tenemos en que mover a nuestros futbolistas. Y es correcto, al facilitarnos la camioneta, como salimos a torneos fuera del Estado, tenemos que llevar un logotipo que nos identifique como asociación y como parte del Code porque estamos inmersos en el mismo programa”, recapituló.

Por eso, comentó que cuando necesitan la camioneta, se la facilitan, pero cuando no la está usando, él no es responsable del uso que se le da, por lo que el día de ayer “yo fui el primer sorprendido. En la asociación somos apolíticos, porque a nosotros nos apoyan todos los partidos y todas las autoridades del deporte que han estado en el gobierno”.

De hecho puntualizó que el vehículo no tiene placas oficiales “y no tenemos nada que ver en eso, pero ya hablé con la persona y le dije que en ninguna campaña puede andar, sea del partido que sea y tiene que ser antipolítico, ya lo entendió y dice que solo se la prestó a su hija para que fuera a esa campaña, pero ya le dije que la quiero tener en mi poder para que no vuelva a suceder esas situaciones que molestan a mucha gente y que somos totalmente ajenos”.

Finalmente subrayó que ni la Asociación ni el Code son responsables de lo ocurrido y que de ahora en adelante dicho vehículo estará resguardado para que no sea utilizado en propagandas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.