• Regístrate
Estás leyendo: Asociación China de Tampico apoya a afectados del sismo
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 17:16 Hoy

Asociación China de Tampico apoya a afectados del sismo

Con danzantes, leones y centro de acopio, buscan obtener víveres para damnificados. 

Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Los integrantes de la Asociación China Mexicana de Tampico instalaron su centro de acopio en la plaza de Armas de Tampico, al tiempo en que organizaron una pequeña muestra de las tradiciones de China a través de los danzantes y de los Leones Chinos que fueron del agrado de los ahí presentes.

Fue con una muestra de bandas de guerra de la localidad como los integrantes de este organismo quisieron poner su granito de arena y solidarizarse con los cientos de personas que se vieron afectados por los terremotos de hace algunas semanas.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Roja suma apoyos por afectados del sismo

Personas portando alimentos no perecederos, agua embotellada y productos de higiene fueron algunos de los primeros objetos que fueron hechos llegar a este centro de acopio.

Conforme la tarde fue avanzando mas y mas personas se agolpaban en la zona de la plaza en donde se llevaba esta actividad y sumamente extasiados observaron las evoluciones de los leones danzantes, quienes eran guiados por el sonido de un enorme tambor que retumbó en las paredes de los negocios de la zona en donde se llevaba a cabo esta actividad.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.