• Regístrate
Estás leyendo: Asistencia a ferias de útiles se quintuplica
Comparte esta noticia

Asistencia a ferias de útiles se quintuplica

En la cuarta edición de la feria de regreso a clases, se esperan más de 16 mil personas interesadas en buscar mejores precios para conseguir la papelería del nuevo ciclo escolar.

Publicidad
Publicidad

Del 15 al 18 de agosto se celebrará en la Unidad Deportiva de Torreón, la cuarta edición de la Feria de Regreso a Clases. En esta ocasión será organizada por Profeco, Canaco y el DIF Torreón, es uno de los patrocinadores.

La jornada se llevará a cabo de las 10:00 a las 19:00 horas.

En ella se ofertarán precios más bajos que los que se manejan en las papelerías de la localidad y los organizadores prometen la misma calidad en el producto.

Se ofrecerán oportunidades para obtener todo lo necesario en la lista de útiles, con artículos de la cadena Regreso a clases, incluyendo cuadernos, mochilas y papelería.

Carlos Rangel Orona invitó a los padres de familia a asistir este fin de semana. Agregó que habrá casi 30 stands de ofertas, además de juegos didácticos para aquellos que visiten el lugar con sus hijos.

Reconoció que el aumento en la asistencia de 3 mil personas, tal y como iniciaron en la primera edición, hasta las 16 mil proyectadas es un gran aliciente para continuar con estas dinámicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.