• Regístrate
Estás leyendo: Asisten organizaciones tapatías a foro mundial de la bicicleta en Colombia
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 08:56 Hoy

Asisten organizaciones tapatías a foro mundial de la bicicleta en Colombia

Femibici, de Guadalajara participará en el plenario inaugural sobre Biciactivismo; GDL en Bici participa en el panel “Promoviendo la Bici en América Latina”.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Representantes de más de 10 colectivos ciclistas integrantes de la Red Nacional de Ciclismo Urbano (BICIRED-Mx) participan en el 4 Foro Mundial de la Bicicleta “¡Ciudades para Todos!” que inicia hoy en la ciudad de Medellin, Colombia.

Las organizaciones de la BICIRED-Mx que asisten contribuirán a la reflexión con diversas participaciones. Carmen Díaz, de Femibici (Guadalajara), participará en el plenario inaugural sobre Biciactivismo; GDL en Bici y Vida Sobre Ruedas (San Luis Potosí) participarán en el panel “Promoviendo la Bici en América Latina”.

Otras representantes de la BICIRED-Mx que asisten al #FMB4 son Bicionarias (Toluca), Árbol y Movilidad A.C. (Querétaro), MXLiBici (Mexicali), y el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo de (ITDP-México)

El objetivo del Foro es convertirse en voz global de los ciudadanos a favor de la movilidad sostenible. Con ese espíritu, Bicitekas A.C. llevará a Medellín la propuesta de la Ciudad de México como sede del Foro Mundial de la Bicicleta 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.