• Regístrate
Estás leyendo: Asisten 200 mil personas a concierto de Roger Waters en el Zócalo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:44 Hoy

Asisten 200 mil personas a concierto de Roger Waters en el Zócalo

El gobierno de la Ciudad de México informó que el espectáculo transcurrió sin incidentes durante las dos horas que duró el show.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Roger Waters, fundador de la banda británica Pink Floyd, convocó a 200 mil personas al concierto que ofreció en el Zócalo de la Ciudad de México, informó el gobierno de Miguel Ángel Mancera.

En un comunicado, el gobierno de la Ciudad de México informó que el espectáculo fue uno de los más vistos que se han montado en la plancha del Zócalo.

Los asistentes disfrutaron del concierto a través de pantallas instaladas en: 20 de Noviembre, Uruguay, en la Plaza de la Constitución y la avenida José María Pino Suárez.

Unos ocho mil policías vigilaron el concierto el cual finalizó sin ningún incidente.

El titular de la SSP-CDMX, Hiram Almeida Estrada, encabezó el operativo llevado a cabo en el Zócalo en el cual se registraron 464 atenciones médicas y cuatro personas extraviadas, mismas que fueron ubicadas antes de que concluyeran las actividades.

Algunos de los asistentes instalaron campamentos en la plancha del Zócalo desde el viernes por la tarde, mientras que otros se dieron cita en el lugar durante las primeras horas del sábado.

El concierto comenzó alrededor de las 20:00 horas y duró más de dos horas.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.