• Regístrate
Estás leyendo: Asiste RMV al cuarto informe de labores del gobernador de Guanajuato
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 03:23 Hoy

Asiste RMV al cuarto informe de labores del gobernador de Guanajuato

El gobernador de Puebla dijo que ambas entidades avanzan en el combate a la pobreza y en atraer inversiones en el sector automotriz. Estuvo con la representación Presidencial el titular de Economía, Idelfonso Guajardo.



Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Puebla y Guanajuato continúan en el combate a la pobreza y la atracción de inversiones en el sector automotriz, destacó el gobernador de poblano, Rafael Moreno Valle.

Agregó que "estos son temas en los que Guanajuato y Puebla vamos avanzando".

Al asistir al cuarto informes de actividades de su homólogo de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, donde también estuvo con la representación presidencial el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, el mandatario poblano felicitó al a su homólogo por los logros alcanzados como, la llegada de inversiones del sector automotriz.

"Me siento muy contento de acompañar a mi amigo Miguel Márquez, él siempre ha sido muy solidario, siempre tenemos la posibilidad de intercambiar nuestras políticas públicas e ideas para mejorar la vida de la gente", expresó al término del informe.

El su mensaje a la ciudadanía, Márquez Márquez agradeció la presencia sus homólogos del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle; Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; Querétaro, Francisco Domínguez, y San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras; así como del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.