• Regístrate
Estás leyendo: Asiste Astudillo a inauguración de autopista urbana Ausur
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:14 Hoy

Asiste Astudillo a inauguración de autopista urbana Ausur

La vía permitirá a los automovilistas reducir 45 minutos el traslado hacia los estado de Morelos y Guerrero, lo que permitirá alentar el turismo, principalmente los fines de semana largos.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores acompañó al presidente Enrique Peña Nieto a la inauguración de la Intereconexión Segundo Piso de la Caseta Tlalpan.

Esta vía permitirá a automovilistas que transiten esa vía desde el Periférico Sur reducir hasta 45 minutos el tiempo de traslados hacia los estado de Morelos y Guerrero.

En la develación de la placa inaugural de Interconección del Segundo Piso a la Caseta de Tlalpan también estuvieron el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza y el jefe de Gobierno del GDF, Miguel Ángel Mancera.

Esta importante obra, comenzó a construirse en noviembre de 2014, y estará conectada con la red de autopistas urbanas, que elevará el nivel de movilidad y de seguridad, así también permitirá reducir la emisión de contaminantes en una zona.

Con la realización de esta nueva vía rápida, la entrada y salida de los vehículos capitalinos y de los estados de Morelos y Guerrero se agilizará, además de que se mejorará el tránsito local de la delegación Tlalpan.

Los guerrerenses se benefician con esta obra que permitirá trasladarse a esta entidad con mayor comodidad y rapidez, de esta manera, el segundo piso dará paso a una mayor conectividad para alentar el turismo, principalmente en los fines de semana largos.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.