• Regístrate
Estás leyendo: Asesinatos al poniente de Torreón bajaron 55%
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:50 Hoy

Asesinatos al poniente de Torreón bajaron 55%

El Alcalde, Miguel Riquelme, aseguró que la mejora en los temas de seguridad, se deben a la ardua labor de las autoridades, además de la inversión de 400 mdp en obras sociales.

Publicidad
Publicidad

En el sector poniente se han invertido más de 400 millones de pesos, el 40% de los trabajadores de la Marea Roja residen en este sitio y los empleados de la Jabonera también.

Se trata de acciones que se realizaron para la disminución de los índices de inseguridad, ya que representaba el polígono con mayor peligrosidad en la incidencia delictiva.

[OBJECT]El alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, señaló que anteriormente el 70% de los asesinatos que se registraban eran en ese sector, actualmente solo el 15%.

"Estas acciones generaron otra dinámica en la gente de este sector. Existe una mayor circulación derivada de la conectividad del bulevar Laguna y de la actividad que genera La Jabonera".

Estableció que a este sector, incluyendo el Teleférico, es a donde se le han inyectado los recursos, incluyendo la Preparatoria, el Centro Cultural, Compresora, la Biblioteca Digital además de la iluminación y drenaje.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.