PRI en Guerrero exige justicia por asesinato de regidor

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Parcero López, dijo que estará pendiente del caso y pidió que se investigue hasta sus últimas consecuencias.
El regidor priista de Acapulco, Jesús de la O Gallardo, fue asesinado por unos hombre que dispararon contra el vehículo en el que viajaba.
El regidor priista de Acapulco, Jesús de la O Gallardo, fue asesinado por unos hombre que dispararon contra el vehículo en el que viajaba. (Especial)

Guerrero

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Parcero López, reprobó el asesinato a balazos del regidor priista de Acapulco, Jesús de la O Gallardo y solicitó que el caso se investigue hasta sus últimas consecuencias.

De la O Gallardo, ex comisario ejidal en Plan de los Amates, fue asesinado ayer en Tres Palos, apenas unos días después de haber asumido el cargo de regidor el 29 de septiembre.

Parcero López explicó que fue informado que el sábado por la tarde, alrededor de las 15:20 horas, varios hombres armados atacaron al regidor a balazos.

Ante ello se solidarizó con la familia a nombre de todos los militantes del PRI y anticipó que estará pendiente del actuar de las autoridades en las investigaciones y de que se aplique la justicia a los responsables del crimen.