Alcalde de Acapulco condena asesinato de regidor

El alcalde Jesús Evodio Velázquez Aguirre dijo que pondrá todos los recursos que estén a su disposición para contribuir al esclarecimiento del crimen.
El regidor priista de Acapulco, Jesús de la O Gallardo, fue asesinado por unos hombre que dispararon contra el vehículo en el que viajaba.
El regidor priista de Acapulco, Jesús de la O Gallardo, fue asesinado por unos hombre que dispararon contra el vehículo en el que viajaba. (Especial)

Acapulco, Guerrero

El gobierno de Acapulco que encabeza el alcalde, Jesús Evodio Velázquez Aguirre, condena el crimen del que fue víctima Jesús de la O Gallardo, regidor del cabildo.

El alcalde expresó sus condolencias para sus familiares y amigos, además de su solidaridad, en un comunicado del gobierno local.

La administración del presidente municipal, Velázquez Aguirre, pondrá todos los recursos que estén a su disposición para cooperar y coadyuvar con las autoridades ministeriales del estado en el esclarecimiento de este lamentable suceso.

Lo anterior cinco horas después del crimen perpetrado en contra del edil priista, Jesús de la O Gallardo, ocurrido la tarde de este sábado en el poblado de Tres Palos, en la zona rural de esta localidad costera.