Condena PRD-Oaxaca homicidio de precandidato

El líder del PRD estatal, Carol Antonio Altamirano, exigió a las autoridades agilizar las investigaciones para que el asesinato de Carlos Martínez y otros dos perredistas no quede impune.
Carlos Martínez Villavicencio era precandidato del PRD a la diputación federal por el Distrito Federal Electoral VI con cabecera en Tlaxiaco
Carlos Martínez Villavicencio era precandidato del PRD a la diputación federal por el Distrito Federal Electoral VI con cabecera en Tlaxiaco (Tomada de Facebook)

Ciudad de México

La dirigencia del PRD en Oaxaca exigió que no quede impune el homicidio de Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del partido a una diputación federal, y otros dos perredistas, ocurrido anoche cerca del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Carol Antonio Altamirano, diputado federal y dirigente del PRD en Oaxaca, expresó su enérgica condena por el asesinato de Martínez Villavicencio, Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista y exigió a las autoridades "iniciar y agilizar las investigaciones para que este caso no quede impune".


En su cuenta de Twitter @CarolAntonioA, escribió: "El #PRDOaxaca pierde a tres grandes hombres, congruentes con sus ideales y su compromiso con #Oaxaca".


El líder estatal del PRD calificó de "cobarde" el asesinato de los tres militantes del partido y expresó su solidaridad y apoyo a sus familias.

Carlos Martínez Villavicencio, precandidato del PRD a diputado federal por el Distrito Federal Electoral VI con cabecera en Tlaxiaco, Ernesto Fidel López Nelio y Bernardo Bautista fueron emboscados y asesinados anoche, informó la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca.