Asesinan a funcionario de Valle de Chalco

Gabriel Flores León, director de Desarrollo Económico del municipio, fue asesinado en calles de la colonia El Triunfo cuando conducía una camioneta; no hay ningún detenido.

Valle de Chalco

El director de Desarrollo Económico del municipio de Valle de Chalco-Solidaridad, Gabriel Flores León, fue asesinado a balazos en calles de colonia El Triunfo.

El asesinato ocurrió la mañana de este miércoles en el cruce que forman las avenidas Morelos y López Mateos, en los límites con el municipio vecino de Chalco, a unos metros de la autopista México-Puebla.

El funcionario local viajaba a bordo de una camioneta blanca de la marca Ford, tipo Pick-Up, con número económico 495, cuando fue interceptado por un vehículo del que descendieron varios hombres, quienes le dispararon.

El cuerpo sin vida del funcionario de 45 años quedó en el interior la unidad, al parecer propiedad del ayuntamiento de Valle de Chalco, que preside Ramón Montalvo Hernández.

Al sitio acudieron elementos de la procuraduría mexiquense, quienes realizaron las primeras diligencias e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

En el lugar fueron localizados siente elementos balísticos calibre 45 milímetros.Gabriel Flores se desempeñó como subdirector y director interino de Seguridad Pública municipal durante  2009-2012.

Por este crimen, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició una investigación para determinar las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.