Mueren dos hombres en Chiapas

Según la versión de los testigos, se trata de dos abogados que fueron sorprendidos por varios hombres que les dispararon.
Las autoridades no han revelado nada sobre el homicidio de los hombres.
Las autoridades no han revelado nada sobre el homicidio de los hombres. (Hermes Chávez)

Chiapas

En hechos aún no aclarados oficialmente, dos presuntos abogados fueron abatidos a tiros en un despacho jurídico ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,  por sujetos que viajaban a bordo de un BMW.

Mientras las corporaciones policiacas mantienen fuerte hermetismo sobre los hechos ocurridos en la calle 11 Oriente, esquina con la Cuarta Norte de la capital del estado, fuentes extraoficiales informan que los sicarios utilizarán armas de fuego cortas para asesinar a las víctimas.

Según trascendió, los muertos son Armando Serrano López, quien presentaría un disparo en la cabeza con orificio de salida y exposición de masa encefálica, y Julio César Rivero Becerril, del que no se conocen más datos.

Según testigos presenciales, el homicidio se registró faltando 20 minutos para el mediodía, circulando dos versiones: un presunto asalto violento o supuestos clientes insatisfechos que exigían la devolución de algún pago.

En la segunda versión, los vecinos señalaron que se escuchó una discusión tras la cual se retirarían algunas personas. Posteriormente arribaría un vehículo de la marca BMV, cuyos ocupantes se dirigirían hacia los ahora occisos y dispararían en contra de ellos.

Hasta el momento ni la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez o la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana han dado informes oficiales respecto al homicidio.