Asesinan a familia en Oaxaca

La Procuraduría General de Justicia detalló que el ataque contra las cuatro personas ocurrió cerca de la comunidad indígena de San Andrés Paxtlán.

Oaxaca

Una familia de comerciantes fue atacada por un grupo de desconocidos que los emboscó sobre una carretera localizada en la sierra Sur de Oaxaca, confirmó la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJO).

El ataque se perpetro cerca de la comunidad indígena de San Andrés Paxtlán, en el camino que conduce a la ranchería "La Concepción", sitio donde fueron hallados los cadáveres.

De acuerdo a la versión oficial, las víctimas habían decido realizar la venta de sus productos en la zona costera abordando su camioneta tipo Pick up con placas de circulación RX03493, siendo atacadas a balazos por un grupo de sujetos.

Entre las víctimas se encuentran María Vargas García, de 38 años de edad; Armando Vargas Vargas, de 20 años; Gil Vargas Salinas, de 38 años y Juana Salinas Ramírez, de 60 años.

El Procurador de Justicia estatal, Héctor Joaquín Carrillo, afirmó que luego de tener conocimiento de los hechos se ordenó un la realización de un operativo por la zona para lograr la detención de los presuntos implicados.

Abundó que solo se hallo abandonado sobre la carretera la unidad de motor que utilizaron los sicarios para escapar.

Carrillo Ruiz, dijo que no se descarta ninguna línea de investigación, advirtiendo que tal vez por motivo de una venganza fueron asesinados los integrantes de la familia.