Asesinan a dos vigilantes en Cuautitlán Izcalli

Luego de negarle el acceso por no traer su tarjeta llave, un residente del fraccionamiento Hacienda del Parque disparó contra los guardias. 
El residente logró darse a la fuga.
El residente logró darse a la fuga. (Alejandro González )

Estado de México

Por no dejarlo entrar, un residente del fraccionamiento Hacienda del Parque, en Cuautitlán Izcalli, mató a dos vigilantes y dejó mal herido a un tercero.

El incidente fue reportado alrededor de las 0:15 horas de este martes en las avenidas Hacienda de Cierra Vieja y Hacienda Jalpa, del municipio mexiquense.

Según la primera información, el residente llegó a la caseta sin su tarjeta llave de acceso, por lo que no pudo ingresar.

El sujeto comenzó a discutir con los vigilantes hasta llegar a los golpes y se retiró del sitio; regresó a los cinco minutos y disparó contra ellos para finalmente darse a la fuga. 

Elementos de la Policía y socorristas llegaron al lugar y localizaron a un tercer guardia mal herido, por lo que fue trasladado al hospital de Lomas Verdes en estado grave.

Los guardias fueron identificados como trabajadores de la empresa Seguripro.

Peritos del Ministerio Público trabajaron en el lugar para dar fe del levantamiento de los dos cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense.