Asesinan a mujer en pleno Centro Histórico de Zacatecas

Agentes de la Policía Metropolitana, la Policía Municipal y la Policía Ministerial acordonaron la zona para empezar con las primeras indagatorias.
La policía montó un operativo especial para dar con el presunto asesino.
La policía montó un operativo especial para dar con el presunto asesino. (Manuel Chacón)

Zacatecas

Frente a decenas de transeúntes y en medio de una de las más severas crisis de seguridad pública que enfrenta la población zacatecana este mañana fue asesinada a balazos una mujer de aproximadamente 35 años de edad en hechos que ocurrieron en el corazón del Centro Histórico de las capital de Zacatecas.

La mujer fue agredida por un solitario sujeto que descendió de un vehículo compacto y le disparo en por lo menos seis ocasiones sobre su humanidad dejando el cuerpo sin vida tirado boca abajo sobre la banqueta en la calle García de la Cadena.

En el lugar fueron localizados varios casquillos de pistola semiautomática, en tanto una nube de agentes de la Policía Metropolitana, la Policía Municipal y la Policía Ministerial acordonaron la zona para empezar con las primeras indagatorias.

La desafortunada mujer vestía un abrigo color vino y pantalón negro) sin que hasta el momento se haya acreditado su identificación.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense SEMEFO para que le sea practicada la autoría de Ley, en tanto no se han reportado arrestos en relación a este hecho violento que suma ya por lo menos 35 homicidios en los que va del mes de Febrero de este 2016.