• Regístrate
Estás leyendo: Lo asesinan a machetazos en San Pedro del Río; fue un familiar
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 04:49 Hoy

Lo asesinan a machetazos en San Pedro del Río; fue un familiar

Un hombre fue asesinado a machetazos por un familiar al norte de la colonia San Pedro del Río, más tarde localizan su cuerpo entre las calles Prolongación Obregón. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado a machetazos aparentemente por un familiar y su cuerpo fue hallado entre las calles Prolongación Obregón y Norte de la colonia San Pedro del Río.

Poco antes de las 8:30 de la mañana se registró el hecho que de inmediato fue reportado a través de la Central de Emergencias 911.

Al lugar arribaron policías preventivos, quienes enseguida acordonaron la zona y notificaron el deceso de la persona a los agentes ministeriales.

La víctima fue agredida a machetazos por un familiar, quien se presume es su hijo.

Por el momento, ha quedado bajo reserva la identidad del fallecido, cuyo cuerpo fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.