• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan al líder de taxistas de El Cerrillo Vistahermosa
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:36 Hoy

Asesinan al líder de taxistas de El Cerrillo Vistahermosa

Los hechos ocurrieron ayer a las 22:00 horas, aproximadamente; un operador más resultó herido de bala.

Publicidad
Publicidad

El líder de la base de taxis El Cerrillo Vistahermosa fue asesinado a balazos.

Otro operador también resultó gravemente lesionado durante una presunta riña, según los primeros reportes de las autoridades.

El suceso se registró aproximadamente a las 22:00 horas en el sitio con razón social "Emiliano Zapata" ubicada en la avenida Reforma.

TE RECOMENDAMOS: A golpes disputan taxistas rutas de Lerma

Elementos de la SSEM acudieron al lugar luego de que les reportaran la situación, pero al arribar, el líder de los taxistas ya estaba muerto, tenía impactos de bala en la cabeza y el cuello.

Otro operador estaba herido de un ojo, por lo que paramédicos del SUEM lo trasladaron de emergencia al Centro Médico "Lic. Adolfo López Mateos".

Se especula que el líder fallecido, identificado como Oscar, había tenido problemas desde hace tiempo con otro sujeto por la presunta invasión de rutas en la zona.

El cadáver fue retirado a la morgue durante los primeros minutos de este jueves por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM; hasta el momento no hay pistas del presunto responsable.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.