• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a una mujer en Acapulco
Comparte esta noticia

Asesinan a una mujer en Acapulco

La autoridades también informaron que encontraron restos humanos esparcidos en el bulevar Lázaro Cárdenas.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue asesinada a balazos en el Mercado Central, mientras que restos humanos fueron esparcidos en la colonia La Sabana en el puerto de Acapulco.

Pasado el mediodía, en la calle Feliciano Radilla y Diego Hurtado de Mendoza, dos hombres con armas de grueso calibre asesinaron a una mujer de 60 años de edad.

La víctima, identificada como Marcela de la Cruz Campos Jacinto, tenía heridas producidas por arma de fuego calibre 45 y .380 en la cabeza y cuerpo, de acuerdo con el parte policial.

En el lugar del crimen se encontraron al menos cinco casquillos de arma de fuego percutidos.

Antes, se reportó el hallazgo de restos humanos en el perímetro del bulevar Lázaro Cárdenas, cerca del monumento a Lázaro Cárdenas se encontraron dos brazos y más adelante una cabeza con el rostro desollado y  el tronco cerca de instalaciones del Distrito Federal electoral 4 del INE.

Todos los restos humanos que esparcieran corresponden a un hombre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.