• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a tres niños en León; presuntamente fue la madre
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 06:49 Hoy

Asesinan a tres niños en León; presuntamente fue la madre

Las autoridades encontraron los cuerpos de los menores de tres, seis y diez años, en un domicilio, ubicado en la calle Valle de la Luz, junto con su madre, quien intento suicidarse.

Publicidad
Publicidad

Tres niños fueron asesinados presuntamente por su madre, quien intentó suicidarse, en la colonia Valle de la Luz, en León, Guanajuato, alrededor de las 23:00 horas de ayer.

Las autoridades informaron que los cadáveres de los menores de tres, seis y diez años; identificados como Axel, Anthony y Natalie; fueron encontrados en el domicilio, ubicado en la calle Valle de la Santísima Trinidad, con cortadas en la espalda y abdomen.

En el lugar también fue hallada su madre, identificada como María de la Luz, quien tenía cortadas en las muñecas y cuello; así como intoxicación con insecticida, por lo que fue trasladada al Hospital Regional General, donde falleció.

Las autoridades encontraron dos cuchillos ensangrentados, con los que presuntamente la mujer hirió a sus hijos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.