• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a sujeto equivocado en Hospital Civil
Comparte esta noticia

Asesinan a sujeto equivocado en Hospital Civil

Los agresores buscaban a un hombre que había ingresado minutos antes al nosocomio, por error disparan contra menor de edad.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General del Estado ya investiga el asesinato de un paciente que se encontraba a bordo de una ambulancia y a punto de ingresar al Hospital Civil para recibir atención médica, un hecho que el titular de la dependencia, Eduardo Almaguer, no quiso catalogar “como un hecho aislado o no” y reiteró el compromiso de la instancia a su cargo para garantizar la seguridad de los ciudadanos, la línea de investigación apunta a “una confusión”, ya que los presuntos agresores mataron a la persona equivocada.

La víctima, identificada extraoficialmente como Irwin Brito Núñez de 17 años, había sido trasladada a las instalaciones del Hospital Civil la madrugada de este viernes tras haber sido lesionado con un arma blanca durante una riña en el municipio de Tlaquepaque.

Minutos antes, había ingresado por la misma rampa de emergencia un hombre para que se le atendiera una lesión ocasionada por arma de fuego en una agresión registrada en la colonia El Retiro en Guadalajara.
Sin embargo, la información antes mencionada la desconocían sujetos que viajaban en una camioneta tipo Suburban en color negra, y que de acuerdo a las indagatorias, señaló el Fiscal del Estado, pretendían asesinar al sujeto de la colonia el Retiro, por lo que arribaron a la rampa de emergencia, se acercaron a la ambulancia y uno de ellos disparó en dos ocasiones contra la persona que se encontraba en camilla a punto de ingresar al nosocomio, sin saber que este, era el joven de 17 años y no el blanco que perseguían.
El Fiscal General del Estado, señaló que el homicidio tuvo origen en una riña callejera suscitada en el municipio de Tlaquepaque, y durante los movimientos médicos es cuando se genera “la confusión” y posterior agresión contra el menor de edad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.