• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a sordomudo de 66 navajazos
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 18:36 Hoy

Asesinan a sordomudo de 66 navajazos

Un misterio resulta el ataque a un discapacitado, su cuerpo fue hallado por un vecino del lugar

Publicidad
Publicidad

Un hombre que era sordomudo murió desangrado por 66 heridas punzocortantes que con saña le propinaron en una calle del Conjunto Habitacional Ignacio García Téllez en Ciudad Valles, sin que aparentemente nadie se diera cuenta y pudiera auxiliarlo.

El homicidio ocurrió durante la noche del viernes o madrugada del sábado pues el cuerpo fue encontrado por la mañana por un vecino de este fraccionamiento construido para los obreros del Ingenio Plan de Ayala, por lo que reportó a la Policía.

En la calle donde terminan los andadores Benito Juárez y Allende donde estaba sin vida quien fue identificado como Moisés, de 50 años de edad, reconocido por su hermano Juan Carlos de 47 quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Praderas del Río y que mencionó que el hoy occiso no escuchaba ni hablaba.

El cuerpo estaba en posición de cubito dorsal y tenía heridas cortantes producidas al parecer por arma blanca en el rostro y en el brazo derecho.

Luego de tomar conocimiento las distintas corporaciones, fue llevado a las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia y en el Servicio Médico Legal le hicieron la necropsia, que arrojó que la causa del deceso fue hemorragia aguda por lesiones punzocortantes en el tórax. Tenía 66 lesiones en total.

Elementos de la Policía Ministerial llevan a cabo las investigaciones para dar con el o los responsables y saber por qué motivo lo atacaron con tanta violencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.