• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a navajazos a mujer
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 16:13 Hoy

Asesinan a navajazos a mujer

El sujeto que la privó de su vida aparentemente tenía entre 20 y 30 años de edad, de estatura baja, delgado y que traía una cachucha azul marino.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Imelda Torres

En la calle y a plena luz del día una mujer fue asesinada la mañana de este lunes, a unas cuadras de la Zona Centro; la versión inicial fue que pudo haber sido intento de asalto sin embargo esto no ha sido confirmado pues se cree que el móvil pudo haber sido otro.

El homicidio ocurrió alrededor de las 07:30 horas, en la calle Allende esquina con la avenida Vicente C. Salazar de la colonia Francisco I. Madero y de acuerdo a vecinos, el presunto fue un hombre de entre 20 y 30 años de edad, de estatura baja, delgado y que traía una cachucha azul marino.

Una vez que reportaron los hechos al sitio llegaron elementos de las distintas corporaciones, peritos y un agente del Ministerio Público que dio fe del deceso y revisó sus pertenencias, encontrando en un bolso una receta médica a nombre de Martha García Ramos, de 43 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento El Consuelo.

Traía puesto un pantalón de mezclilla, suéter morado y tenis rojos y dentro de una bolsa de plástico negra se le halló la receta, así como un teléfono celular y su bolso de mano.

Presentaba dos heridas en el pecho y varias en los brazos y su cuerpo quedó sobre la banqueta, ordenándose su traslado al Servicio Médico Forense en la Subprocuraduría de Justicia.

Al lugar llegó el titular de esa dependencia, Ricardo Eduardo Escobedo Martínez y el médico legista Saúl Honorio Barrios, mientras elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones y se espera ser identificada plenamente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.