• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a líder perredista en Oaxaca
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:49 Hoy

Asesinan a líder perredista en Oaxaca

Autoridades policiacas dijeron que un grupo armado atacó a Rolando Vásquez Castillejos cuando circulaba por la carretera que conduce a Juchitán; suponen que se trató de un robo.



Publicidad
Publicidad

Óscar Rodríguez

Un grupo de hombres armados asesinó al líder perredista y dirigente de la Coalición Obrero Campesino Estudiantil del Istmo, Rolando Vásquez Castillejos, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

De acuerdo con información de la Comandancia Regional de la Policía Estatal, Vásquez Castillejos fue atacado anoche en un tramo carretero de la localidad de Álvaro Obregón, que lleva al municipio de Juchitán de Zaragoza, cuando conducía su vehículo personal; las autoridades suponen que se trató de un asalto, sin embargo no se descarta la hipótesis de una venganza personal.

La víctima recibió varios impactos de bala y todavía alcanzó a ser trasladado al hospital de zona con vida, pero falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.


MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.