• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre en pasillo de la Central de Abasto
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 10:58 Hoy

Asesinan a hombre en pasillo de la Central de Abasto

Elementos de la SSP acordonaron el lugar donde un hombre de 28 años murió luego de que fuera baleado, mientras que otra persona resultó herida; se deconocen las causas del ataque.

Publicidad
Publicidad

Esta tarde una persona murió a causa de heridas por arma de fuego y otra más resultó lesionada en el pasillo PQ de la Central de Abasto, ubicada en Iztapalapa.

Hasta el momento se precisen motivos de la agresión en el pasillo de frutas y legumbres frente a la bodega P46.

Cuando los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegaron al lugar encontraron que el hombre de 28 años tenía una herida de bala en el tórax que le provocó un sangrado profuso, pero ya no poseía signos vitales. La víctima vestía playera roja, camiseta blanca y pantalón de mezclilla color azul.

Testigos dijeron que la víctima se llamaba Cornelio "N" y tenía 28 años.

En tanto, la persona lesionada fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el lugar y se colocaron mamparas para asegurar la zona.

Peritos de la Procuraduría Capitalina trabajaron en el lugar para recabar los elementos de prueba e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este evento.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.