• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a funcionaria de Neza
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:54 Hoy

Asesinan a funcionaria de Neza

De acuerdo con testigos, dos hombres a bordo de una moto se acercaron a la víctima y, tras intercambiar palabras, le dispararon; un hombre la identificó como subdirectora de Egresos del ayuntamiento. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Esta mañana fue asesinada la subdirectora de Egresos del Ayuntamiento del municipio de Nezahualcóyotl, Carolina López Zamudio, en la colonia Esperanza, en el Estado de México.

De acuerdo con testigos, dos sujetos en una motocicleta negra se acercaron cuando López Zamudio estaba a bordo de su automóvil, un Jeep Patriot negro, tras intercambiar algunas palabras le dispararon y después escaparon.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes encontraron a Zamudio López en el asiento del piloto con disparos de una pistola 9 milímetros, además de un agente del Ministerio Público del municipio y otro hombre que dijo ser hermano de la víctima.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que la camioneta, con impactos de bala en la puerta del conductor, fue llevada al Ministerio Público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.