• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a dos hombres a pedradas en Guerrero
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:49 Hoy

Asesinan a dos hombres a pedradas en Guerrero

Los hechos fueron reportados este miércoles al Servicio de Emergencia del 066, en donde alertaron que dos hombres fueron privados de la vida en la calle Ampliación del Márquez

Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Dos hombres fueron privados de la vida a pedradas y sus cuerpos abandonados en un camino de terracería de la colonia Ampliación Amalia Solórzano en el puerto de Acapulco.

Los hechos fueron reportados este miércoles al Servicio de Emergencia del 066, a las 06:29 horas, en donde alertaron que dos hombres fueron privados de la vida en la calle Ampliación del Márquez de la referida colonia.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Estatal, Municipal y del Ministerio Público, quienes informaron que se trata de dos hombres de aproximadamente 35 y 40 años de edad.

"Uno de los cuerpos estaba semidesnudo y privado de la vida por golpes con objetos contundentes en la cabeza y otras partes del cuerpo, y el otro occiso, estaba como a unos 80 metros de distancia y en las mismas circunstancias", indicó el Ministerio Público.

Los dos cadáveres fueron dejados en una brecha que conduce a la colonia Ampliación Amalia Solórzano, en el puerto de Acapulco.

Hasta el lugar del doble crimen llegó personal del Ministerio Público quien realizó el levantamiento cadavérico y los trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para las diligencias de ley, ambos están en calidad de desconocidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.