• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos a hombre en la delegación Tlalpan
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 03:46 Hoy

Asesinan a balazos a hombre en la delegación Tlalpan

Luis Fernando, de 25 años, estaba platicando con varias personas en calles de la colonia Isidro Fabela cuando discutió con un sujeto que le disparó; la zona es conocida por venta de droga.

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió luego de que fuera atacado a balazos por un sujeto en la calle Norte 1 y Oriente 6 de la colonia Isidro Fabela en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba platicando con varias personas, cuando otro sujeto le llamó e iniciaron una discusión, le disparó en varias ocasiones y escapó a pie del lugar.

TE RECOMENDAMOS: Dos sujetos balean a hombre en la colonia Nápoles

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Erum y atendieron a dos personas lesionadas, sin embargo, el hombre de 25 años ya no tenía signos vitales.

Elementos de la SSP Capitalina acordonaron de la zona para la llegada de Servicios Periciales.

En el lugar hallaron tres casquillos percutidos y hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Al lugar también acudieron familiares de la víctima y la identificaron como Luis Fernando Rosas Cruz, quien presuntamente regresaba de trabajar cuando ocurrió el ataque.

De acuerdo con vecinos, la zona es conocida como un punto de venta de droga.

Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la coordinación territorial de Tlalpan-1.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.