• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 13:49 Hoy

Asesinan a alcalde electo de Buenavista, Michoacán

Varios sujetos armados atacaron a Eliseo Delgado Sánchez frente al palacio municipal, informaron mandos de la policía local.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Eliseo Delgado Sánchez, alcalde electo de Buenavista Tomatlán, Michoacán, fue asesinado a balazos frente a la presidencia municipal. 

TE RECOMENDAMOS: Matan a alcalde interino de Buenavista Tomatlán, Michoacán

De acuerdo con mandos de la policía local, varios sujetos agredieron al candidato de Morena mientras comía en un restaurante. 

Además, Jorge Soto Castillo, regidor municipal de Ecología y Desarrollo Rural, resultó lesionado.

El dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja, lamentó el asesinato y envió sus condolencias a los familiares de Eliseo Delgado.

Mientras que el secretario de Gobierno de Michoacán, Pascual Sigala, informó que el gobernador Silvano Aureoles ordenó que la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública se desplieguen en la zona para dar con los responsables.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.