• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a 4 personas Día de Reyes en Veracruz
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:17 Hoy

Asesinan a 4 personas Día de Reyes en Veracruz

Las personas fueron asesinadas en los municipios de Córdoba, Tezonapa y en el Puerto de Veracruz.

Publicidad
Publicidad

Isabel Zamudio

La jornada de violencia del sábado 6 de enero, Día de Reyes, en Veracruz cobró la vida de cuatro personas.

El primer caso fue reportado en Córdoba, donde una persona fue localizada muerta en medio de cañaverales en la comunidad de Palenque Palotal.

En la misma zona, pero en el municipio de Tezonapa, fue asesinado a balazos un hombre que se dedicaba a la venta de pescado.

La víctima, identificada como Ángel Gines Martínez, de 42 años de edad, era vecino de la congregación Sierra Mojarra, municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

TE RECOMENDAMOS: PGR y SEIDO indagan hallazgo de 5 cabezas en Veracruz

Su cuerpo quedó tirado en las afueras de un bar de la avenida 5 de mayo, esquina con calle Morelos, frente a la terminal de autobuses.

De acuerdo con testigos, dos hombres armados a bordo de motocicletas lo atacaron cuando sacaba su producto para vender.

Por otro lado, en el Puerto fueron asesinadas dos personas más. La primera murió tras recibir varias puñaladas en calles de la unidad habitacional El Coyol, en el municipio de Veracruz.

El hecho ocurrió poco antes de las 4:00 horas de la mañana de este sábado sobre la avenida Poniente 1, casi esquina Avenida Adolfo Ruiz Cortines, fraccionamiento El Coyol, cuando se localizó el cuerpo de Juan Carlos Vargas Panayeta de 41 años de edad, quien vivía en la colonia Primero de Mayo.

El segundo caso ocurrió en el fraccionamiento Casas Ruba. Un varón fue baleado y su cuerpo quedó tirado a un lado del camino de acceso a la unidad habitacional.

ESS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.