• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a 2 perros de activista en Torreón
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 06:58 Hoy

Asesinan a 2 perros de activista en Torreón

Cecilia Rebolloso, desconoce si fue usado el mismo raticida con el que mataron y también dejaron daños graves en 15 perros de la colonia Residencial Nazas hace casi un mes.


Publicidad
Publicidad

La activista y protectora de animales, Cecilia Rebolloso, denunció que dos de sus perros fueron envenenados y murieron.

Desconoce si fue usado el mismo raticida con el que mataron y también dejaron daños graves en 15 perros de la colonia Residencial Nazas hace casi un mes y del que ella estuvo muy pendiente en la investigación.

TE RECOMENDAMOS: Envenenan a 15 perros en Residencial del Nazas

Lamentó el hecho, pero dijo que no interpondría una denuncia formal, ya que no ve interés por parte de las autoridades en estos casos.

Dijo en entrevista en Telediario, que los vecinos se encuentran alertas para proteger a sus mascotas, e investigan para dar con el posible responsable. Aseguró que cuentan con pistas, pero no mencionó nada más porque esperaría hasta tener mayor seguridad al respecto.

Por otra parte, una ciudadana denunció de manera anónima otro caso de maltrato en la colonia las Dalias, donde una mujer golpeó a un perro con una varilla hasta casi matarlo.

La testigo se ha encargado del perro y aún analiza si emitirá una denuncia ante las autoridades.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.