• Regístrate
Estás leyendo: Asesinado en Las Américas era investigado por delitos patrimoniales
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 08:18 Hoy

Asesinado en Las Américas era investigado por delitos patrimoniales

El hombre, identificado como Óscar Alejandro 'N' de 38 años de edad, fue asesinado de varios disparos

Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida luego de ser atacado a balazos en calle Filadelfia de la colonia Las Américas mientras se disponía a recoger a su hijo de la escuela.El ahora occiso fue identificado como Óscar Alejandro 'N' de 38 años de edad quien fue asesinado de varios disparos.

El finado llego en una camioneta Suburban color oscura a recoger a su hijo a la escuela cuando al lugar llegó de igual manera una camioneta CRV color rojo o vino, con tres sujetos, los cuales iniciaron con las detonaciones hacia la Suburban, privando de la vida a Óscar.

El subprocurador de Justicia Región A, Joel Romo Lozano informó que la causa de muerte fue heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de cráneo y tórax.

Cabe mencionar que tiene investigaciones en su contra por delitos de índole patrimonial. Sin embargo los familiares del fallecido desconocen si este tenia algún problema con alguien, sin embargo se está investigando para esclarecer los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.