• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran toma clandestina en domicilio de Ecatepec
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 14:05 Hoy

Aseguran toma clandestina en domicilio de Ecatepec

La toma fue localizada al interior de un domicilio en la colonia Jardines de Morelos; en él se encontró una manguera conectada clandestinamente a un ducto e Pemex.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un predio en el municipio de Ecatepec, donde fue localizada una toma clandestina de hidrocarburo.

La movilización se derivó de una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en un inmueble localizado en la calle Monte, manzana 490, lote 16, Sección Montes, de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, presuntamente se realizaban actividades delictivas, por lo que se solicitó una orden de cateo para ese domicilio.

TE RECOMENDAMOS: CES localiza toma clandestina en Ecatepec; asegura pipa

Con dicha orden, agentes de la Fiscalía se trasladaron al lugar, en donde realizaron una revisión al domicilio, y en el área del garaje, localizaron una manguera la cual estaba conectada a una toma clandestina de donde al parecer se extraía gasolina. A unos metros de este predio, fueron localizados ductos de Pemex.

El predio fue asegurado mientras se llevan a cabo las investigaciones.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.